22. Oktober 2020

BITCOIN SE DISPARARÍA A 20 MIL DÓLARES SI SE ROMPIERA HOY.

El precio de Bitcoin ha estado luchando por ganar algún impulso serio en los últimos días
Esto se ha producido debido al comercio lateral del mercado de valores, que todavía tiene una gran influencia sobre el de BTC
La criptodivisa se enfrenta a una mayor presión de venta debido a la evolución bajista del mercado, pero los toros han estado absorbiendo la gran afluencia de pedidos de venta
Donde las tendencias de todo el mercado a continuación pueden depender en gran medida de Bitcoin
Un analista señala que cree que está enredado para hacer un gran movimiento a corto plazo
Incluso señala que esta puede ser la „calma antes de la tormenta“ y que un serio movimiento alcista podría estar a la vuelta de la esquina

Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa se están negociando actualmente de forma paralela. Tanto los osos como los toros han estado luchando por tomar el control de las perspectivas del mercado a corto plazo, lo que puede deberse a la falta de impulso del mercado de valores.

Un analista señala que Bitcoin podría estar actualmente atrapado en la „calma antes de la tormenta“, un sentimiento que indica que se avecina un gran movimiento.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
El mismo analista declaró además que cree que Bitcoin se dispararía directamente hacia los 20.000 dólares si se produjera la ruptura de hoy.

BITCOIN LUCHA POR GANAR IMPULSO A MEDIDA QUE TODO EL MERCADO SE CONSOLIDA

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo ligeramente su precio actual de 11.350 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

A pesar de que el mercado de valores muestra signos de debilidad y los altcoins van a la baja, Bitcoin todavía tiene una importante presión de compra debido a los desarrollos alcistas que rodean su adopción como activo de reserva entre las grandes corporaciones.

A medida que continúa consolidándose, la mayoría de los principales altcoins han ido bajando poco a poco a medida que los inversores intentan reducir el riesgo de sus carteras.

Hasta que el BTC no aumente, es probable que esta tendencia persista a corto plazo.

LA BTC SE DISPARARÍA A SUS MÁXIMOS HISTÓRICOS SI ESTALLARA AHORA; EL ANALISTA DE RECLAMACIONES
Mientras compartía sus pensamientos sobre las perspectivas a corto plazo de Bitcoin, un analista explicó que Bitcoin probablemente se dispararía hacia los 20.000 dólares en los próximos 3 meses si se rompiera ahora.

„Calma antes de la tormenta. Si BTC se desatara hoy, probablemente alcanzaría su anterior ATH de 20.000 dólares en 3 meses“, dijo.

Imagen cortesía de Mohit Sorout. Fuente: BTCUSD en TradingView.
A menos que un paquete de estímulo de fase 2 impulse el mercado de valores y permita que Bitcoin explote a un nivel más alto, es poco probable que BTC pueda escapar hasta después de las elecciones.